Sucedió a las 6 de este lunes en la ruta 8, kilómetro 376.

Se trató de una colisión entre un colectivo de una empresa privada, tripulado por Víctor de 62 años y una motocicleta Rowser blanca y negra, tripulada por Fausto de 29 años.

Según relata el parte de los servidores públicos "Bomberos procedió a evaluar al único tripulante del birrodado, junto con personal del SIES, quien decide trasladarlo hacia el hospital".

Se hicieron presentes los servicios de emergencia: SER y SIES, personal de Tránsito, peaje y Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.

 

En la ruta 33

Sucedió a las 7.30 de este lunes en ruta 33 y República de Irlanda. Se trató de una camioneta Hilux gris, tripulada por Luis de 62 años, Mónica de 58 años y Stefanía de 28 años, que por razones que se desconocen, pierde el control y termina lateralizada sobre la zona de préstamos.

A la llegada de Bomberos los ocupantes se encontraban fuera del habitáculo, fueron evaluados junto a personal médico del SIES quien decidió trasladar al hombre al hospital sin inmovilizar. Se trabajó en la seguridad de la escena, depositándola sobre sus cuatro ruedas y realizando el corte del suministro eléctrico.

Presente 911, SIES, Policía Vial y Bomberos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu