El Gobierno de Venado Tuerto abrió los sobres del llamado licitatorio para incorporar nuevos juegos infantiles e integradores en cinco plazas de la ciudad, una puesta en valor de los espacios verdes que se complementa con otras intervenciones en el mismo sentido.

Con una inversión propia que supera los once millones de pesos, se sumarán 15 unidades de juegos infantiles: cuatro sube y baja dobles, cuatro hamacas de goma para bebés, tres calesitas con asientos, tres mangrullos rampa con dos toboganes y un mangrullo rampa con tobogán.

“Los juegos que estamos incorporando son más seguros y adaptables respecto a los de anteriores generaciones. Y en el caso de los mangrullos con rampa son integradores, ampliando el abanico de uso tanto para chicos con discapacidad como para niños de la primera infancia”, detalló el director de Espacios Públicos, Sebastián Gallo.

Estos juegos serán destinados a las plazas Del Trabajador, Del Docente, Estrada, Del Inmigrante y Juan XXIII. Y la colocación estará a cargo de personal municipal.

 

Proceso transparente

Los sobres con las propuestas (licitación 013/23) se abrieron ayer en la sala de reuniones del Palacio Municipal y hubo cinco firmas oferentes, todas ellas en el rango del presupuesto oficial. Un dato para tener en cuenta es que, en caso de coincidencia de precios y condiciones ofrecidas, la licitación habilita un procedimiento de mejora de precios.

“Este proceso de licitación con mejora de oferta es muy transparente, ya que promueve una mayor participación de empresas y beneficia las condiciones de compra del municipio”, completó Gallo.

El próximo paso será la evaluación de las ofertas recibidas, antes de definir la adjudicación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu