En horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 33 años, quien había sustraído dos cajones de cerveza de un domicilio de calle Jujuy al 400. 

Los oficiales procedieron al traslado del demorado junto con los objetos secuestrados a la sede de la Comisaría Tercera.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al implicado por Violación de domicilio en escalamiento, Hurto y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Arrestaron a un sujeto por agredir a una joven, causar daños en un domicilio y resistirse a la autoridad

En horas del mediodía personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 24 años que habría agredido a una joven y se encontraba causando destrozos en el domicilio de la misma, ubicado en el Barrio Centenario. Al intentar trasladarlo a la Comisaría Decimotercera se resistió en todo momento al accionar policial.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Resistencia a la autoridad, Daños e Infracción al Art. 115 del C.C. (Agresión física sin lesiones).

 

Menores demoradas por desobedientes
Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a dos jóvenes de 15 y 17 años y secuestró una motocicleta.
La policía observó a dos jóvenes circulando en una motocicleta y por tal motivo solicitan que detengan la marcha para ser identificados, haciendo estas caso omiso y dando inicio a un seguimiento controlado por la ciudad. Las muchachas ingresaron a un domicilio ubicado en calle Jujuy al 1300, donde ocultaron la moto e intentaron agredir a los efectivos policiales. Ante dicho inconveniente la madre de una de las jóvenes hace entrega de la moto y de las menores para que la policía continúe con su accionar.
El juzgado de menores dispuso que notifiquen a la conductora una joven de 17 años de la causa por el delito de Desobediencia y Resistencia a la autoridad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu