Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 16 años y un hombre de 33 años en la esquina de Mariano López y Dorrego, quienes se movilizaban en una moto marca Gilera Smash 110 cc. 

Los implicados habrían agredido a un hombre con un arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por Lesiones leves dolosas, Abuso de arma y Portación de arma de uso prohibido y que permanezca en calidad de detenido incomunicado y el Juzgado de Menores dispuso que le formen la misma causa al joven de 16 años.

 

MURPHY - Incidentes en la previa de un partido de fútbol 

El día de ayer por la tarde minutos antes del inicio del partido entre Unión y Cultura de Murphy y Rivadavia de Venado Tuerto hubo una invasión del campo de juego por parte de ambas parcialidades, por lo que tuvieron que intervenir dos grupos  de combate, los que efectuaron disparos con cartuchos A.T. a los fines de controlar la situación, logrando su cometido minutos después. Una vez constituido el orden el árbitro decidió suspender el partido.

Cabe mencionar que no hubo lesionados luego de la gresca.

 

Detenido por provocar disturbios antes de un partido de fútbol

Este domingo personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto detuvo a un hombre de 43 años, quien el sábado agredió con un caño el rostro de un oficial de policía y lo amenazó.

El enojo del hincha aprehendido comenzó cuando el efectivo policial le dijo que debía dejar la bebida alcohólica antes de ingresar al partido.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Atentado a la autoridad, Lesiones leves dolosas y Amenazas. Además ordenó la detención hasta la celebración de la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu