Muchas opciones ofrecerá este segundo miércoles de las vacaciones de invierno, con espectáculos y propuestas en distintos espacios de la ciudad.

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural presenta, de 15 a 18, la actividad gratuita “Vamos a construir” en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), en la que se pondrán en juego los sentidos de las infancias: ver, escuchar, sentir, con manualidades para construir artilugios (binoculares, vasófonos, anotadores).

A las 15.30, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) Luisina Chiquirripaun hará nuevamente de las suyas; la querida payasa vuelve a sorprender a niños, niñas y grandes con un espectáculo colmado de risas. 

A las 16.30 el Teatro Ideal ofrecerá “Bienvenidos a la Academia”, el musical de Merlina que llega a la ciudad en una única presentación. En una noche misteriosa como tantas otras, el talismán de Nunca Más ha desaparecido. Merlina y sus amigos reciben una carta de la directora con una misión: recuperarlo antes del amanecer. Para eso, deberán resolver acertijos, enfrentarse a sus propios miedos y sobre todo aprender que la mejor manera de lograrlo es en equipo. Una divertida puesta en escena con música original.

También habrá actividad en Don Juan (Mitre y Moreno) con “Abramos la puerta para ir jugar”, para niños y niñas de 2 a 6 años, de 16 a 17, y de 7 a 11 años, de 17 a 18.

Además, continúa desarrollándose la Colonia Artística y Recreativa en Espacio Runciman (Runciman 232) de 9 a 12.

Programación completa en: www.venadotuerto.gob.ar/vacaciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu