En un hecho que investiga la justicia una trabajadora sexual transgénero de 39 años resultó con una pierna amputada cuando fue arrollada por un tren de carga en la localidad bonaerense de Berisso, luego de que ella le arrojara una botella de cerveza al maquinista, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió este lunes en las vías de ferrocarril situadas en 53 y 124 en el barrio José Luis Cabezas, cuando por razones que se investigan un tren de carga embistió a la víctima y le cortó una pierna.

Testigos indicaron que la damnificada, antes de ser arrollada por el tren, había arrojado una botella de cerveza contra el conductor de la formación ferroviaria.

Tras los llamados al servicio de emergencias 911 se presentaron policías del Comando de Patrullas de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta. Al lugar también se presentó una ambulancia del SAME de Ensenada y trasladó a la víctima al Hospital Cestino, donde quedó internada y estable.

Por el hecho, el conductor del tren de carga, un hombre de 35 años, domiciliado en Venado Tuerto, quedó imputado por lesiones culposas con intervención de la UFI n.° 14 del departamento judicial de La Plata.

Los detectives analizan las circunstancias del extraño accidente.

 

Fuente: Infocielo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu