Tres oferentes respondieron al llamado licitatorio (016/23) para actualizar y ampliar el sistema de videovigilancia urbana con la adquisición de software, hardware y servicios para el datacenter, con un presupuesto oficial de 13 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres se efectuó en la fecha en el Palacio Municipal y se presentaron las siguientes ofertas (en todos los casos con IVA incluido):

*Plettac Electronics Argentina SA (CABA)

1-Propuesta base: 16.917.266 pesos. 

2-Propuesta alternativa: 15.585.827 pesos. 

 

*ARW Informática SRL (Venado Tuerto)  

Precio final: 12.964.612 pesos.

 

*Lucas Santiago Gallardo (Venado Tuerto)

1-Propuesta base: 13.344.356 pesos. 

2-Propuesta alternativa: 15.119.110 pesos.

A través de esta convocatoria se incorporará un software (VMS) de gestión y grabación, equipamiento de grabación, servicios de instalación y configuración en el datacenter principal, llave en mano, que permita la gestión de visualizaciones y grabación de los flujos de video de todas las cámaras conectadas al Centro de Monitoreo, de acuerdo a los requerimientos estipulados en el pliego licitatorio.

 

Imágenes de hasta 250 cámaras

Lo relevante de esta ampliación del software es que permitiría duplicar el número de cámaras de videovigilancia instaladas, con la posibilidad de visualizar, grabar y guardar imágenes de hasta 250 cámaras en toda la ciudad.

Actualmente el sistema cuenta con cámaras de distintas marcas, por lo que la solución técnica de la oferta deberá ser compatible con las mismas. 

Un dato a tener en cuenta es que, ante coincidencia de precios y condiciones ofrecidas por los oferentes, podrá iniciarse con ellos un procedimiento de mejora de precios, tras el correspondiente análisis de las ofertas recibidas.

Participaron de la apertura de sobres el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia; el subsecretario de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego; la jefa de la Oficina Licitaciones, Noelia Benítez, y representantes de las firmas oferentes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu