En las primeras horas de la medianoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un hombre de 37 años por provocar daños en una vivienda.

La policía fue alertada por un hombre en un domicilio ubicado en calle Saavedra al 1200, quien manifestó que se encontraba junto a su hijo cuando escuchan una explosión, la cual provenía de su garaje. Por tal motivo fueron a ver qué sucedió y observaron que un vehículo estaba incrustado en el garaje.

El propietario de la vivienda llamó a la policía, quienes constataron los daños e identificaron al autor de los daños. Además los inspectores de tránsito municipal le realizaron un test de alcoholemia, arrojando resultados positivos.

El conductor fue trasladado a la sede policial y el auto al corralón municipal.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Daño y una vez cumplimentada las actuaciones recupere su libertad.

 

CHOVET - Joven aprehendido por sustraer alambre

En el día de hoy personal de la Subcomisaría Tercera de la localidad de Chovet aprehendió a un joven de 19 años por sustraer rollos de alambre de un campo. La policía fue solicitada en un campo ubicado en zona rural de la localidad de Chovet, donde un hombre manifestó que en el interior de su campo se encontraba un sujeto en una motocicleta.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia de un joven, a quien entrevistaron y seguidamente realizaron una requisa en búsqueda de elementos de peligrosidad, pudiendo observar que en el interior del carro que tenía enganchado a la moto tenía rollos de alambre de cobre, el cual manifestó haberlos sustraído del campo.

Atento a los hechos, la policía procedió a la aprehensión y traslado a la sede policial del muchacho. 

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto simple y luego recupere su estado de libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu