Durante tres de los cuatro días de ExpoVenado 2023, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de agosto, el Gobierno de Venado Tuerto instalará el Paseo de la Ciudad en el predio ruralista con unos 180 emprendedores locales.

Los vecinos de la ciudad y la región podrán visitar el stand que se ubicará en la zona lindera al Salón Marcos Ciani, antes ocupada por el Pabellón Solidario. Allí habrá feria de emprendedores alimenticios y artesanos.

La directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, recordó que “nuestro objetivo es seguir acompañando y brindando un lugar a los emprendedores para que puedan vender y promocionar sus emprendimientos”.

Acto seguido, señaló que “esta es una política de gestión que venimos trabajando hace tres años y medio con una cartera de más de 1.300 emprendedores, participando en distintas actividades y programas de gobierno, una de ellas es el Paseo de la Ciudad; siempre teniendo en cuenta que el programa madre, Impulso Emprendedor, brinda capacitaciones, asesoramientos y ayudas financieras”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu