En el último fin de semana de agosto la ciudad contará con una agenda para toda la familia. Este viernes, sábado y domingo, se podrá disfrutar de la muestra de Carlos Páez Vilaró en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966). El primer día el horario de visita es de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19, y los otros dos, de 17 a 20.

En Galería Picasso (Chacabuco 738), sigue habilitada la muestra fotográfica de Gabriel Carlini, “Hospital”. La Galería puede ser visitada de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30.

Este viernes, a las 19, en el Teatro Ideal (Pellegrini 970), la psicóloga y socióloga Claudia Messing ofrecerá una charla sobre la "Paridad psíquica de los niños”.

En la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42), se presentará el periodista, conductor y referente de los medios de comunicación, Norberto “Ruso” Verea. La cita es para este viernes, a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Este viernes, desde las 21, se estarán presentando en 1927 Multiespacio (Casey 435), 6Mil Pesetas de Whisky y Darma. Las anticipadas pueden conseguirse en las redes sociales de las bandas.

El Taller Municipal de Teatro Arlekino se presentará este viernes, a las 21, en Teatro Malandra (Juan B. Justo 157). La agrupación teatral ofrecerá escenas breves basadas en textos de Roberto Fontanarrosa.

En Espacio Runciman (Runciman 232), el trío musical “Proyecto Sauzal” ofrecerá un nuevo concierto este viernes, desde las 21.30.

Otro viernes a puro folklore ofrecerá el salón Tengo Eventos (Jorge Newbery y Paz) con la peña oficial de Omar Olmedo. La fiesta dará comienzo a las 22.

 

Sábado participativo y cultural

Este sábado a las 10, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843), se realizará la Presentación del Diagnóstico del Plan Estratégico Participativo.

En la Casa Rotaria (Casey 42), se llevará a cabo este sábado, de 15 a 18, un Gran Mate Bingo a beneficio de la Asociación Conciencia.

En la Biblioteca Florentino Ameghino (Casey 42), el filósofo Ricardo Forster ofrecerá la charla “Democracia, entre las deudas y las esperanzas”. La cita es este sábado a las 17.

La historiadora y docente Alejandra García presentará este sábado su libro “Cayetano Silva: la historia de vida del músico afrodescendiente que compuso la Marcha San Lorenzo”. La actividad se desarrollará a las 19, en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), con entrada libre y gratuita.

En la Casa de la Música (Sarmiento 461) se ofrecerá una jam de improvisación musical. La convocatoria es para este sábado, a partir de las 21.

Lito Nebbia, uno de los fundadores del rock nacional, se presentará este sábado, a partir de las 21, en 1927 Multiespacio (Casey 435). Las anticipadas y reservas se pueden realizar en el Multiespacio.

También en 1927 Multiespacio (Casey 435), el sábado a la medianoche estará presentando su nuevo disco Caliope Family, acompañado de grandes artistas.

 

Un domingo diferente

Este domingo la feria municipal “Venite al Parque” se realizará por última vez en el año en el gimnasio cubierto del Colegio Santa Rosa (San Martín y 25 de Mayo). Se podrá disfrutar del patio de desayuno, las ofertas de los huerteros y emprendedores gastronómicos de 10 a 13.

En la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), se celebrará el Día del Peluquero y la Peluquera con distintas actividades, como corte de pelo, diagnóstico capilar y charlas informativas. La cita es para este domingo, de 14 a 18.30.

La artista Gretel Folmer presentará el espectáculo “Este mundo es un papelón”, este domingo a partir de las 16.30. El punto de encuentro es el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843).

Sibal Escuela de Música, brindará este domingo, de 16.30 a 19, su Concierto Infantil para toda la familia. El espectáculo será presentado en el Teatro Ideal (Pellegrini 970).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu