Ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto es comisionado por la Central 911 a calle Chaco y Esteban Maradona, donde el llamante da cuenta de que un hombre, previo romper la cerca, le habría sustraído pertenencias de su domicilio. 

Manifestó que el hombre habría sido visto por una de sus empleadas, que vestía ropa de color gris y circulaba en una bicicleta blanca. La víctima persiguió al sujeto en su vehículo mientras que el personal policial llegaba. Una vez en el lugar se encuentran con el denunciante y con un hombre a bordo de una bicicleta que aportaba las mismas características antes dadas. Se lo identificó y fue trasladado a la sede policial en calidad de detenido.

 

CARMEN - Demorado por portación de arma sin documentación

En la noche de ayer, alrededor  de las 21.30 personal policial es alertado por un hombre que visualizó en un camino rural a una camioneta que circulaba con tres sujetos en su caja transportadora, los cuales llevaban en sus manos algo que podían llegar a ser armas de fuego y reflectores.

Al dirigirse al lugar lograron dar con una camioneta doble cabina que transportaba tres sujetos, los cuales en sus manos esgrimían dos armas largas de fuego. De forma inmediata se solicitó que detengan la marcha para así proceder a la identificación de los mismos. Uno llevaba una carabina semiautomática 22 con la cantidad de ocho cartuchos en su cargador, con mira telescópica y con su documentación correspondiente. Otro esgrimía una escopeta 12/70 tiro a tiro cargada con un cartucho en su recámara. A este último se le solicita la documentación correspondiente al arma, el cual manifiesta no poseer documentación alguna. Se realizó requisa palparea a todos los sujetos para constatar que no lleven ningún tipo de arma u objeto peligroso entre su vestimenta.

Se dio conocimiento a la Fiscalía, la cual dispuso que se secuestren ambas armas junto con un cinto porta cartuchos con la cantidad de 18 cartuchos y se le forme causa de portación de arma al sujeto que no portaba la documentación correspondiente. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu