En la mañana de ayer jueves se realizó la apertura de sobres de la licitación pública número 19/2023, convocada por el Gobierno de Venado Tuerto para la compra de equipos acondicionadores de aire para el Centro Cultural Municipal (CCM), en la cual se presentaron dos oferentes.

Las ofertas pertenecen a Valeria Viviana Chialvo, de Cañada de Gómez, que presentó una oferta total por 16.380.000 pesos; mientras que la segunda propuesta correspondió a Diego Ricardo Simioni, de Venado Tuerto, con un monto de 17.520.300 pesos.

Mediante este proceso, el Gobierno municipal busca que, por primera vez en su historia, el CCM cuente con equipo de refrigeración que será costeado con fondos propios.

Las dos ofertas pasaron para su análisis al área técnica del Municipio, para verificar que cumplan con todos los requisitos solicitados en el pliego licitatorio, y una vez concluido este informe se realizará la evaluación económica.

La licitación apunta a la compra de seis equipos frío-calor de 15.000 frigorías para aclimatar la sala 1 “Jorge Luis Borges”, para lo cual se ofreció un presupuesto original de nueve millones de pesos.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu