El hecho sucedió ayer, siendo aproximadamente las 22. 

El denunciante manifestó que escuchó un ruido extraño fuera de su negocio, por lo que salió a averiguar qué era lo que estaba pasando. Al salir logra visualizar a un hombre intentando robarle la cámara de seguridad. El dueño, al ver esta situación, empieza a gritar y el ladrón empieza a correr. El denunciante comienza a seguirlo hasta que a unos metros ve un móvil policial y les cuenta lo sucedido, los uniformados empiezan a buscarlo hasta dar con él y así poder aprehender.

La Fiscalía Regional dispuso que se le forme causa por Tentativa de robo.

 

RUFINO - Tres personas demoradas por sustraer hierros de las vías

En el día de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino, aprehendió a tres personas mayores de edad, quienes momentos antes se encontraban sustrayendo hierros de las vías pertenecientes a la empresa ferroviaria Trenes Argentinos. Es por ello que trasladaron a los tres sujetos a la sede policial y secuestraron un carro con hierros.

Dichos elementos secuestrados fueron reconocidos por la empresa y por tal motivo el fiscal en turno dispuso que notifiquen a las tres personas de la causa por el delito de Hurto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu