A través del programa Conecta Empleo, la empresa Siemens dictará una clase abierta y gratuita sobre digitalización en el marco del curso de Automatización Industrial, orientada a los alumnos cursantes y trabajadores industriales.

La convocatoria presencial es para el jueves 21 de septiembre, de 18 a 20, en el Centro de Capacitaciones Distrito E, Av. Santa Fe 1859, tercer piso.

La integración del Logo 8 de Siemens -módulo lógico inteligente destinado a proyectos de automatización- con la conexión en la nube y la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) ofrece un modo de mejorar la eficiencia, la visibilidad y el rendimiento de los sistemas industriales y comerciales. Al aprovechar estas características, las organizaciones pueden lograr una mayor competitividad y una gestión más inteligente de sus procesos.

Serán sus contenidos: monitoreo remoto avanzado; recopilación y análisis de datos; optimización de la eficiencia; mantenimiento predictivo; flexibilidad en la gestión de sistemas e integración con sistemas más amplios.

Los interesados deben inscribirse previamente en el enlace Cursos de la página web venadotuerto.gob.ar. Cupo para 40 inscriptos.

Informes y consultas: Wpp al 3462-306679, lunes a viernes de 8 a 13.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu