El tercer finde de septiembre en la ciudad contará con una nutrida agenda de actividades para todos los gustos. 

Este viernes, en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966), se presentará la muestra interactiva “Las juventudes trazan historias”. Las actividades se desarrollarán de 9 a 12 y de 15 a 17.

En la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42), el periodista y escritor venadense Juan Carlos Rodríguez presentará su nuevo libro “Que el cuerpo produzca rimas”. La cita es este viernes a las 20.

Este viernes el autor, compositor e intérprete Damián Lemes brindará su espectáculo en 1927 Multiespacio (Casey 435). Como banda invitada estará El Rejunte Tango. La convocatoria es para las 21.

El Ballet Horizontes presentará este viernes, a partir de las 21.30, su espectáculo “Flamenco y algo más…”. El punto de encuentro será la Casa de la Música (Sarmiento 461).

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), este viernes Joe Fernández acercará su propuesta de “Stand up astrológico”. El espectáculo dará comienzo a las 22.

 

Sábado colmado de actividades

Este sábado comenzará con una actividad ambiental impulsada por el programa municipal Reciclar Venado. A las 10.30 se realizará un plogging (caminata y recolección de residuos), con punto de partida en Sarmiento y Patricio Boyle.

Con convocatoria en plaza San Martín este sábado, de 14 a 19, se desarrollará un Paseo de la Ciudad esperando la primavera. Habrá más de 250 emprendedores de distintos rubros, huerteros, patio de comida y de merienda, más un escenario para artistas locales.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) la profesora Bety Gómez brindará un Seminario de Acrobacias Aéreas. La actividad se desarrollará este sábado, de 14 a 17. 

En Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) este sábado, de 14 a 19, se realizará un Torneo de Truco, en el marco del programa Septiembre Joven.

Este sábado, a partir de las 18.30, se ofrecerán diferentes intervenciones artísticas, como teatro y danza, en el marco de la propuesta “Las juventudes trazan historias”. El lugar de convocatoria es la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966).

En El Salvador (Saavedra 1799) Joe Fernández presentará su propuesta de stand up “12 signos, 12 vinos”. La invitación es para este sábado, a partir de las 18.30.

Este sábado, a las 20, la Casa de la Música (Sarmiento 461), convoca para una “Tocata”.

En el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843), se presentará este sábado desde las 20, el destacado cantautor argentino Alejandro Lerner.

Este sábado, a las 21, en Teatro Malandra (Juan B. Justo 157), se presentará la obra teatral “La virgen del colibrí”, con dirección de Pablo Leger y actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez.

“La Década de la Música” es la propuesta que ofrecerá el Teatro Ideal (Pellegrini 970) este sábado. Toda la música de la década del ’80 se podrá escuchar a partir de las 21.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se ofrecerá este sábado el espectáculo Techno Room. El espectáculo dará comienzo a las 23 y contará con las actuaciones de Sebastián Ariola, Maximus y Cami Segovia. 

 

Domingo con ciclismo, ferias y espectáculos

Este domingo, desde las 8.30 se disputará el 17º Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto de ciclismo. La prueba se disputará en un circuito callejero trazado en avenida Santa Fe, Colón, Italia y Marconi.

En Marconi 631 se desarrollará este domingo, de 10 a 20, la propuesta Excentricón 4ever, convención para personas con gustos por el animé, el manga, los comics y los videojuegos.

“Un tren para los chicos” ofrecerá la alternativa de viajar por este medio de transporte este domingo de 12 a 18 a los más pequeños. El punto de partida es la Estación del Ferrocarril (Sarmiento al 500).

Este domingo, de 15 a 18, se realizará en el Parque Municipal General Belgrano una nueva convocatoria de “Se picó la 23”. La propuesta está orientada a pasar una tarde diferente degustando las propuestas gastronómicas de estudiantes secundarios de distintas escuelas de la ciudad.

“Volver al cine: espacio de pelis y charlas”, es la propuesta que ofrecerá este domingo la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42). La actividad dará inicio a las 19.

El grupo teatral Arlequino ofrecerá este domingo la propuesta “Érase una vez el lobizón”, presentada como “una comedia de terror”. La obra subirá a escena en el Teatro Ideal (Pellegrini 970), a partir de las 20.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu