En el día de hoy personal del Comando Radioeléctrico, mientras se encontraba patrullando por las calles de la ciudad, recibió un llamado desde la central de emergencias 911 para que se hiciera presente en un domicilio ubicado en calle Güemes y Cavanagh.

Allí una mujer manifestó que había una moto marca Honda Wave abandonada. Por tal motivo procedieron a verificar la misma para ver si posee algún impedimento legal arrojando resultados negativos. Seguidamente trasladaron la moto a la Comisaría Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

 

HUGHES - Un hombre fue demorado por circular en una motocicleta robada

En el día de ayer personal policial se encontraba circulando por la Ruta Provincial Nro. 93 a la altura del cementerio de dicha localidad. Allí logran divisar a un hombre circulando en una motocicleta marca Honda Wave 110 cc negra y a dos hombres que iban en otra motocicleta de 150 cc. Estos dos últimos, al notar la presencia del personal actuante intentan evadirlos y se dan a la fuga, mientras que el que circulaba solo se dirigió en dirección a la localidad de Labordeboy. Los uniformados intentaron detener la marcha de este último pero hizo caso omiso, por lo que se emprendió un seguimiento controlado hasta poder detenerlo. Se identificó al mismo, se consulta la numeración de la motocicleta a la central de 911, la cual arroja como resultado positivo en ¨solicitud de secuestro activo por robo¨. Se procede al traslado del demorado a la sede policial para cumplimentar actuaciones. Fiscalía regional dispuso que se le formule causa por encubrimiento. 

 

HUGHES - Hallaron una moto robada

En el día de ayer personal de la Comisaría Duodécima halló una moto marca Honda Wave 110 cc sobre la que pesa un pedido de secuestro activo.

En momentos en que la policía se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona observaron a un hombre que les hacía señas para que detengan la marcha y les manifiesta que un joven dejó una moto estacionada hace varias horas y aún no ha regresado. Por tal motivo procedieron a verificar la numeración de la moto y comprobaron que la misma era robada.

Trasladaron la motocicleta a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

 

RUFINO - Arrestaron a una mujer que intentó robarle a un nene de 11 años

Ayer a la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 32 años, quien tenía una orden de detención emanada por la Fiscalía local por un intento de robo a un niño de 11 años horas antes. Los uniformados procedieron al traslado de la implicada a la Comisaría Tercera a los fines legales correspondientes.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa por Robo simple en grado de tentativa y que permanezca en calidad de detenida a la espera de la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu