Ayer por la tarde mientras se llevaba a cabo un encuentro futbolístico entre los clubes Belgrano (local) y Ciudad Nueva (Venado Tuerto), un grupo de simpatizantes de la parcialidad visitante comenzaron a arrojar ladrillos y botellas al juez de línea intentando ingresar al campo de juego. 

En ese momento intervino personal policial del Grupo Antidisturbios del Comando Radioeléctrico de Rufino. Los agresores continuaron arrojando ladrillos contra los uniformados y un ladrillo impactó en la cabeza de uno de los efectivos, rompiéndole el casco protector y provocándole una herida de consideración, por lo que al ser superados en número tuvieron que utilizar gas pimienta y detonaciones con la escopeta antitumulto, logrando controlar la situación nuevamente. 

El personal que recibió la agresión fue atendido por personal del Servicio de Emergencias y posteriormente fue trasladado al hospital local donde fue estabilizado y posteriormente fue remitido al Sanatorio Modelo de Rufino, adonde continúa internado en observación.

 

SANTA ISABEL - Recuperaron una moto sustraída horas antes 

Ayer por la madrugada, mientras personal policial evitaba la sustracción de dos motovehículos del Puesto Santa Emilia, secuestraron además cinco motos en las que se conducían los implicados, entre las cuales se encontraba una marca Motomel 110 cc., la cual había sido sustraída de un domicilio ubicado en calle Gral. López al 1600 horas antes del hecho perpetrado en la localidad vecina.  

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que el birrodado en cuestión sea entregado a su propietaria una vez presentada la documentación acreditando la propiedad de la misma.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu