Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico mientras realizaban el patrullaje preventivo de rutina observaron a tres jóvenes en dos motos que se encontraban realizando maniobras peligrosas en la esquina de Jorge Newbery y Vieytes, por lo que intentaron identificarlos y se dieron a la fuga. 

Los uniformados iniciaron un seguimiento controlado hasta que en la esquina de Lisandro de la Torre y Mitre demoraron a un joven de 20 y una menor de 17 años, mientras que el restante involucrado de 14 años perdió el control del birrodado cayendo sobre la esquina de Rivadavia  y Moreno y fue inmediatamente reducido por los uniformados.

Se hizo presente en el lugar una señora de 39 años, madre del menor y comenzó a insultar al personal policial intentando agredirlos por lo que fue reducida y trasladada a la Comisaría Segunda junto con los demás involucrados mientras que personal de Tránsito municipal secuestró los vehículos.

La Fiscalía local dispuso que a la señora le formen causa por Atentado a la autoridad y al joven de 20 años por Resistencia a la autoridad, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que al joven de 14 años sea notificado de la causa por Desobediencia a la autoridad y sin formación de causa para la menor, ambos menores fueron entregados a sus progenitores para su guarda y custodia.

 

Arrestaron a un hombre por realizar disparos de arma de fuego 

En horas de la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 31 años en un domicilio de calle Marenghini al 100, quien horas antes había efectuado disparos con arma de fuego en la esquina de San Lorenzo y Marenghini. Los uniformados procedieron al traslado del demorado a la Comisaría Duodécima. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al implicado por Portación indebida de arma de fuego y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. Cabe aclarar que personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró una vaina servida calibre 9 mm del lugar del hecho.

 

RUFINO - Arrestaron a un sujeto que que estaba sustrayendo una reja

Ayer por la mañana personal del Comando Radioeléctrico arrestó a un hombre sobre calle Vieytes al 100, quien estaba sustrayendo una reja de hierro de un domicilio ubicado a unos metros. Los uniformados procedieron al traslado del demorado junto con la reja y una cierra a la Comisaría Tercera a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al implicado por Hurto y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu