Este martes por la mañana personal de la Comisaría Duodécima con colaboración del Grupo de Irrupción del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron allanamientos dispuestos por la Unidad Fiscal local, en el marco de un hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre donde efectuaron varios disparos de arma de fuego frente a un domicilio de calle Turner al 100.

La primera medida se llevó a cabo en el domicilio de calle Marenghini, entre Pavón y San Lorenzo, adonde secuestraron tres teléfonos celulares, una notebook y cuatro plantas de Cannabis Sativa.

Las siguientes dos medidas fueron en Iturraspe al 2000 y Pinto Lucero al 700, las cuales arrojaron resultado negativo. No obstante, mientras los uniformados se encontraban allanando observaron a un auto marca Volkswagen Vento conducido por un hombre en actitud sospechosa, por lo que detuvieron su marcha en la esquina de Conrado Berti y San Lorenzo y verificados los guarismos del vehículo constataron que posee pedido de secuestro por un hecho de robo en la localidad de Quilmes (Buenos Aires). Además se hizo presente el perito verificador policial, quien constató inconsistencias en la documentación presentada del vehículo, por lo que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal.

Posteriormente realizaron un cuarto allanamiento en calle Gdor. Vera al 1600 adonde secuestraron un cartucho calibre 38 y un teléfono celular, objetos de interés para la investigación en curso.

Los uniformados procedieron al traslado del implicado junto con el vehículo y los demás secuestros en su totalidad a la Comisaría Duodécima, adonde el magistrado interviniente dispuso formación de causa por Encubrimiento para el mismo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Arrestaron a un sujeto por sustraer sillas de un comercio

Esta madrugada personal de la Comisaría Cuarta arrestó a un hombre de 42 años en la vía pública, quien habría sustraído dos sillas de un comercio ubicado en Av. Santa Fe y Entre Ríos. Los uniformados en primera instancia fueron alertados por la Central de Monitoreo Municipal, quien aportó datos de la vestimenta del sujeto. Posteriormente fue trasladado a la sede policial a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Hurto y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu