Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos, uno de 17 y otro de 25 años en la esquina de Pavón y 2 de Abril, quienes habrían sustraída grifería de una vivienda ubicada en calle Pavón al 100. 

Los uniformados recuperaron los objetos sustraídos y procedieron a su traslado junto con los demorados a la Comisaría Segunda. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al joven de 25 años por Hurto calificado por escalamiento y que permanezca detenido incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma causa para el menor y que permanezca detenido con arresto domiciliario hasta el jueves.

 

AARÓN CASTELLANOS - Accidente sobre la Ruta Nacional n.º 7

En horas de la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, un auto marca Volkswagen 1500 conducido por un señor de 56 años acompañado por una mujer de 53 perdió el control mientras circulaba por la Ruta Nacional n.° 7 a la altura del km 386, impactando contra el guardarrail. Como resultado del siniestro la acompañante sufrió lesiones de carácter leves.

En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría Octava, Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu