Como consecuencia del paro de actividades de 72 horas dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) para este miércoles, jueves y viernes, el Gobierno de Venado Tuerto informa el esquema de trabajo para los próximos días.

-No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas.

-El servicio de Salud se brindará en el Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado), de 8 a 20, con guardia mínima de demanda espontánea. Los Centros Comunitarios estarán cerrados.

-La recolección de residuos domiciliarios se realizará este martes con normalidad y se retomará el servicio el domingo por la noche.

-La Secretaría de Servicios y Obras Públicas; la Dirección de Espacios Públicos y el resto de los servicios públicos mantendrán guardias mínimas pasivas.

–El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no trabajará durante el paro; el Aeródromo Municipal y en la Terminal de Ómnibus tendrán guardias mínimas; permisionarios del estacionamiento medido prestarán el servicio con normalidad.

-La Secretaría de Control Urbano mantendrá guardias mínimas, y la Cabina Alimentaria y la Oficina de Licencias de Conducir no atenderán al público.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu