La candidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, visitó este miércoles por la tarde Venado Tuerto. Lo hizo acompañada, y recibiendo un gran apoyo de Leonel Chiarella, Maximiliano Pullaro, Lisandro Enrico, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Loustou y Carolina Losada, entre otros.

En un acto desarrollado en 9 de Julio y Belgrano, pleno centro de Venado Tuerto, y ante un buen marco de público, Bullrich comentó: "Tanto Leonel (Chiarella), como Maxi (Pullaro), hicieron una gran elección. Venado Tuerto para nosotros es una ciudad importante; un centro productivo de la provincia. Y venir a cerrar una campaña en la provincia de Santa Fe, en una ciudad tan importante como Venado Tuerto, marca nuestra línea: el apoyo al campo, el apoyo a la agroindustria, el apoyo a la producción, a la cultura del trabajo y a lo que significa Venado Tuerto como ciudad".

Más adelante Bullrich remarcó: "Toda la provincia tiene que saber que con Maxi (Pullaro) como gobernador y conmigo como presidenta el narcotráfico va a retroceder. Maximiliano va a conducir un equipo muy fuerte y nosotros lo vamos a acompañar".

Sobre la crisis económica, Patricia Bullrich comentó: "Nosotros hemos elegido un equipo económico a cargo de Carlos Melconian. Un equipo productivista, un equipo que cree en el desarrollo del campo, de la industria, de la agroindustria. Y también como jefe de Gabinete de Ministros sumamos a Horacio Rodríguez Larreta. Venimos con un equipo bien armado, un equipo que desde el 10 de diciembre la gente va a saber que empezamos a resolver los problemas desde el lugar que nos dejen. Sabemos cómo salir de los problemas; lo más importante es saber que la Argentina tiene solución. Se puede combatir la inflación, que se puede normalizar la moneda y no podemos tener 20 tipos de dólares. Vamos a llevar adelante el orden económico, tenemos el equipo y el apoyo de gobernadores e intendentes".

Por último Bullrich le dejó un mensaje a todos los venadenses y santafesinos: "Así como acompañaron a Leonel aquí en Venado Tuerto y acompañaron a Maximiliano Pullaro en la provincia, les pido que me acompañen en la presidencia. Santa Fe va a estar mucho mejor si estamos alineados, con Maxi Pullaro estamos alineados".

 

Fuente: Marcelo Schroh

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu