Tres días con múltiples propuestas ofrecerá este fin de semana Venado Tuerto. Este viernes, de 10 a 12 y de 16 a 20, se desarrollará “Venado Diseña”, que incluye una muestra de trabajos, conferencias y workshops de la carrera de Diseñador Gráfico del ICES. La actividad se concentrará en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966).

En el country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes), se llevará adelante una nueva edición del festival “Tango Envenado”. Esta propuesta artística se desarrollará desde las 14 del viernes, hasta la 1 del sábado.

En el marco del festival “Tango Envenado”, se brindarán este viernes dos masterclass, la primera a cargo de Sabrina Masso y Federico Naveira (a las 19.30), y la segunda con Milena Plebs y Fernando Carrasco (a las 21). El lugar de encuentro es el Country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes).

Este viernes, a las 21, en 1927 Multiespacio (Casey 435), se presentará el espectáculo “Estrellas Azules”, con música latina, clásicos, boleros y foxtrots, entre otros ritmos.

En Espacio Runciman (Runciman 232), dirá presente el teatro con la reposición de la obra “Las Fraterno, una historia de amor fraternal”. La presentación será este viernes a las 21.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071), durante viernes, sábado y domingo, a las 21.30, se ofrecerá la obra “Pasen y vean”, con dirección y dramaturgia de Horacio Ñoti Martínez, y las actuaciones de Pablo Gurrea y Roque Carrasco.

Para cerrar el viernes a pura fiesta, en el salón Tengo Eventos (Jorge Newbery y Paz) se ofrecerá la propuesta “Mega Salsera”. La convocatoria dará comienzo a las 22.30.

 

Sábado a pleno

Las actividades del sábado darán comienzo a las 10, con el programa municipal “Huerta en Casa”. Esta propuesta de capacitación se brindará en la Asociación Civil Maná (Covasevich y Pavón).

El festival “Tango Envenado” tendrá su segunda jornada en el Country de Luz y Fuerza (Los Andes y Eterovich) entre las 14 y las 23.30. A las 18 se ofrecerá una masterclass a cargo de Laila Rezk y Lucas Páez.

En la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), este viernes, a las 19, quedará habilitada una exposición de “Arte y Mosaiquismo”, del Taller de Arte de Ana Lucía Racca. La muestra también podrá ser visitada el domingo de 19 a 21.

Este sábado, desde las 21, el Teatro Ideal (Pellegrini 970), ofrecerá la propuesta musical “HomenajeAdos”. Participarán el Coro de la Universidad del Litoral con la “Cantata Sudamericana”; y el Coro Popular Comunicanto con la “Navidad Sachera”.

En Espacio Runciman (Runciman 232), se presentará Dani Colla, con su espectáculo musical “Huellas”. La cita para escuchar composiciones originales y arreglos propios en guitarra y voz es este sábado, a partir de las 21.30.

“Stress: Tributo a Red Hot Chilli Peppers” es la propuesta de este sábado de 1927 Multiespacio (Casey 435). La fiesta dará comienzo a las 23.

 

Domingo para celebrar

Este domingo retorna la feria municipal “Venite al Parque”, en el Parque Municipal General Belgrano. Entre las 10 y las 13 se podrá disfrutar de las ofertas de productores huerteros, emprendedores gastronómicos y acercar residuos al ecopunto.

A las 12 del domingo, dará comienzo la tercera jornada del festival “Tango Envenado”. La actividad se desarrollará en el Country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes).

En plaza San Martín se llevará adelante este domingo, a las 15, la 8ª Marcha del Orgullo.

Al Teatro Ideal (Pellegrini 970) llegará este domingo “Humortiguadores”, con los humoristas cordobeses Chichilo Viale y Marcelo Josset. El espectáculo humorístico musical dará comienzo a las 20.

Este domingo Espacio Runciman (Runciman 232) festejará su quinto aniversario con distintas propuestas artísticas entre las 19 y las 22.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu