Se abonarán a partir del miércoles 1° de noviembre e incluye el aumento de 7 %  acordado en el ámbito paritario. El incremento también alcanza al sector pasivo.

El Ministerio de Economía informó que los haberes de octubre, que se percibirán a partir del miércoles 1º de noviembre, contemplan un incremento del 7 % en línea con lo acordado en los acuerdos paritarios con los diferentes gremios. Dicho aumento será percibido también por el sector pasivo.

El pago se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma:

>> Miércoles 1° de noviembre: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 320.000 pesos; y escalafón policial.

>> Jueves 2 de noviembre: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 305.000 pesos; y docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

>> Viernes 3 de noviembre: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 305.000 pesos; y docentes de Escuelas Privadas Históricas.

>> Lunes 6 de noviembre: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 320.000 pesos.

>> Martes 7 de noviembre: autoridades superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu