Los Bomberos de Venado Tuerto emitieron un informe sobre los servicios especiales que prestaron este viernes durante la fuerte tormenta. Hubo voladuras de techos y varios árboles y cables caídos. También hubo personas evacuadas. Afortunadamente no habría lesionados de gravedad. Además hubo un prolongado corte de energía en gran parte de Venado Tuerto. 

18.30 

Árbol caído en la ruta 8

Se trataba de árboles caídos sobre la ruta. Bomberos procedió a retirar de la calzada, cortando con motosierra diversos árboles caídos en tres lugares diferentes entre los kilómetros 376 y 377.

 

18.35

Moreno entre Piacenza y Leoncio de la Barrera

Se trataba de un cable caído, con peligrosidad para las personas que circulaban por el lugar. Se derivó al área de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

18.42

Vuelta de Obligado entre Cabral e Italia

Se trataba de la voladura de un techo de chapa. Los moradores solicitaron la evacuación, por lo que se los trasladó a la vivienda de un familiar.

 

18.59

Ruta 33 y Lavalle

Se trataba de un árbol caído sobre la mitad de la calzada. Se hizo derivación al área de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

19.08

Hipólito Yrigoyen y Monteagudo

Se trataba de un árbol caído arriba de una vivienda. Personal de Bomberos verificó que no haya lesionados y se circunscribió la zona para que no haya riesgos para transeúntes, dando aviso al personal policial para que a posteriori retiren la planta del lugar. Se evacuó a la familia a la vivienda de un familiar.

 

19.10

Islas Malvinas y José Martí

Se trataba de un árbol caído sobre la calle. Se hizo derivación al área de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

19.42

Saavedra y 9 de Julio

Se trataba de un árbol caído sobre la calle. Se hizo derivación al área de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

20.00

Sáenz Peña al 2500

Se trataba de la voladura de un techo de chapa. Se verificó que no haya riesgos y quedó personal municipal a cargo de la situación. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu