En la madrugada de hoy personal de la Policía de Acción Táctica detuvo a tres menores entre 14 y 17 años, los cuales llevaban en su poder un bolso negro con cables y dos pinzas.

Un hombre de 65 años fue quien solicitó la presencia policial, ya que había visualizado a los menores minutos antes en una situación sospechosa.

El Juzgado de Menores dispuso que a los dos menores punibles, se los notifique de la causa por Robo y permanezcan con arresto domiciliario. En cuanto al menor de 14 años, fue entregado a sus padres sin medida judicial sobre su persona.

 

RUFINO - Demorado por circular en una bicicleta robada

Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico es comisionado por llamado telefónico a la línea 101, al Parque Municipal de la ciudad, ya que habría un hombre de buzo negro y gorra roja, realizando maniobras peligrosas en un motovehículo, la cual podría ser una Honda Falcon.

Al llegar el personal al lugar logran visualizar a un hombre con similares características, logrando detener su marcha en la calle Garay y Saavedra. Realizan identificación del mismo y le piden la documentación correspondiente del motovehículo, la cual no tenía consigo y manifestó que la había comprado hacía dos semanas. Se realiza la consulta de los guarismos con la Central del 911 de la ciudad de Rosario, en donde la moto resulta con pedido activo de secuestro por Robo en junio de 2023.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Tercera junto con la motocicleta y el fiscal en turno dispuso que se le forme una causa por Encubrimiento y luego recupere su estado de libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu