El domingo 5 de noviembre (al igual que ocurrirá el próximo domingo 12), el Grupo Carlos Gaggeri –dependiente del Gobierno de Teodelina-, se presentó en la sala Espacio Abierto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la obra "La virgen del colibrí", con las actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez. Es de destacar que esta excelente propuesta se presentó en la ciudad de Venado Tuerto (Sala Malandra) hace muy pocas semanas.

Bajo la dirección de Pablo Leger, esta obra -estrenada en Teodelina este año- recorrió varias ciudades llegando por último a una sala capitalina, contando con el acompañamiento en dicha función de la autora de la misma, Patricia Suárez (foto), quien al finalizar la misma tuvo emotivas palabras para con los actores, como así también para con la puesta y su director, de quienes rescató la conservación exacta del espíritu de la obra, sin dejar de hacer notar la capacidad actoral de los intérpretes y el valor del director, quien manejó y resolvió con destreza el desafío de poner en escena esta obra, donde se juegan y muestran los sueños de un matrimonio de ancianos, los milagros, la generación de dudas con respecto a nuestras convicciones, etc.

La sala, situada a pocos metros del Obelisco porteño, recibió a este elenco teodelinense quienes, una vez más, dejaron en lo más alto nuestra capacidad de generar hechos teatrales de calidad. La segunda función está programada para este próximo domingo a las 19 y las entradas pueden adquirirse a través de alternativateatral.com, o bien enviando mensaje de Whattsapp al 11 22533997.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu