En la madrugada de hoy personal policial del Comando Radioeléctrico y PAT, fueron comisionados por la Central 911 a Av. Santa Fe y Laprida, ya que varios hombres estarían intentando ingresar a un local.

Al llegar al lugar notan que la puerta del inmueble habría sido violentada, pero la reja de la misma aún seguía con candado. Algunos vecinos lograron contactar a la dueña para así constatar los daños.

Personal de la Central de Monitoreo Municipal, mediante los domos instalados en esa zona, pueden dar características de los involucrados y en qué se movilizaban y atentos a esos datos, personal policial logra aprehender a los mismos cerca del lugar y fueron trasladados a la sede policial. Se trataría de tres menores de 17 años y dos mayores de 20 y 27 años.

Se realizó una consulta con el Juzgado de Menores que dispuso que dos de los mismos queden en permanencia obligada en sus respectivos domicilios con formación de causa y el restante sea entregado a sus progenitores. En cuanto a los mayores de edad, el fiscal en turno dispuso que se les formule una causa por Tentativa de robo y queden detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu