Este viernes al mediodía comenzó una audiencia, con cuarto intermedio, que terminó cerca de las 20, en la cual se decidió que el abogado Antonio Di Benedetto y el gestor Raúl Jaime continúen en prisión efectiva.

Luego de que el miércoles la Cámara Penal de Rosario confirmara en segunda instancia la sentencia a 12 años de prisión a Di Benedetto y 10 años a Jaime, restaba conocer si ambos quedarían en prisión efectiva, prisión domiciliaria y hasta en libertad. El fiscal Matías Merlo pidió la prisión efectiva, mientras que los abogados defensores de los sindicados como cabecillas de la banda pidieron la prisión domiciliaria.

Finalmente los jueces Leandro Martín, Aldo Baravalle y Eduardo Bianchini decidieron que tanto Di Benedetto como Jaime queden en prisión efectiva mientras que el proceso continúa. La Defensa de ambos apelará el fallo.

Por otra parte, y en la misma audiencia, se decidió que el comerciante Marcelo Sava, a quien se le bajó la pena a un año y seis meses, continúe en libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu