Lamentablemente Venado Tuerto vuelve a estar en varios medios a nivel nacional, esta vez por la brutal golpiza que recibió un joven en el centro de la ciudad. Por ejemplo el canal TN lo trató de la siguiente manera.

Brutal ataque en Venado Tuerto: una patota le pegó con un fierro en la cabeza a un chico y está grave

Un grupo de adolescente a un joven de 25 años que terminó hospitalizado, en una sala de terapia intensiva. Hay cuatro detenidos.

Un joven terminó hospitalizado después de haber recibido una tremenda golpiza por parte de un grupo de jóvenes a la salida de un bar en el centro de Venado Tuerto. El chico de 25 años está internado en una sala de terapia intensiva.

Apenas 24 horas después de la muerte de Lautaro Alvaredo, también atacado por una patota en Laferrere, Joel lucha por su vida y su estado de salud es grave, según informaron fuentes médicas que lo asistieron en las últimas horas. La víctima todavía sigue inconsciente.

Según informó a TN el periodista santafecino Santiago Córdoba, el hecho sucedió pasada la medianoche de este sábado, en la plaza pública ubicada en calle Casey y Mitre. En ese lugar estaba Joel junto a sus amigos, cuando comenzaron a discutir con otro grupo de adolescentes. En un momento, cinco jóvenes empezaron a golpearlo brutalmente.

Con patadas y golpes de puño, lo tiraron al piso en donde siguieron pegándole violentamente hasta dejarlo inconsciente. Los agresores también usaron un fierro con el cual le golpearon la cabeza fuertemente. La secuencia quedó registrada por el celular de un testigo y el video se volvió viral, causando indignación.

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, adonde le diagnosticaron lesiones de carácter gravísimas.

En tanto, por el ataque hay cinco personas identificadas. Tres de ellos son menores de entre 16 y 17 años, punibles, por lo que quedaron alojados en una comisaría hasta tanto la Fiscalía les tome declaración indagatoria.

Por su parte, uno de ellos es mayor de 18 años y quedó detenido e imputado por “Lesiones graves dolosas en riña”. Además hay una quinta persona que sería menor de 15 años, por lo que es inimputable y fue devuelto a sus padres.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu