Avanzan las obras en el efector municipal de Chile y ruta 8.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social, junto con la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, prosigue con la remodelación integral del centro de salud de barrio Victoria, de Chile y ruta 8.

El espacio aledaño a plaza Estrada tiene gran demanda de vecinos de la zona en el modelo prestacional de la asistencia primaria, y ganará en comodidad y funcionalidad cuando culminen los trabajos.

Las reformas incluyen nuevos circuitos de electricidad, gas, agua, cloacas, reformas en la cocina, ampliación de sala de espera, pintura, revoque de fachada exterior, cielorraso, cambio de pisos y aberturas. También se construyen dos sanitarios, uno para el personal del efector y otro para personas con discapacidad.

Por otro lado, la ampliación sumó un salón de usos múltiples (SUM), una enfermería y una farmacia, además de tres consultorios.

 

Con recursos propios

El área de Proyectos, a través de la Ing. Sabrina Rabolini y los profesionales que lo integran, estuvo a cargo del rediseño y evaluación de las tareas necesarias para poder poner en valor el edificio. Y su ejecución es enteramente con recursos y mano de obra municipal.

Como afirmara el intendente Leonel Chiarella durante la inauguración de obras en el centro de salud del San Vicente, a principios de mes, “el objetivo es que estos espacios laborales sean dignos y de calidad, también para los vecinos que vienen todos los días a atenderse y buscar un mejor servicio de salud”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu