Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 46 años en calle Francia entre Vélez Sarsfield y Quintana, a quien personal de Tránsito Municipal le realizó el control de alcoholemia y arrojó resultado positivo. 

El implicado comenzó a ponerse agresivo contra los uniformados por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Resistencia a la autoridad, mientras que la motocicleta fue remitida al Corralón Municipal.

 

FIRMAT - Arrestaron a un sujeto que tenía una bicicleta robada

Anoche personal del Comando Radioeléctrico demoró a un hombre de 29 años, quien tenía en su poder una bicicleta marca SLP rodado 29 que fue sustraída horas antes. Los uniformados procedieron al traslado del implicado junto con el birrodado en calidad de secuestro a la Comisaría Cuarta a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Encubrimiento, mientras que la bicicleta le sea entregada a su propietario previo reconocimiento de la misma.

 

RUFINO - Arrestaron a un joven que intentaba robar cables

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos muchachos de 16 y 18 años en calle F. Garín al 100, adonde intentaron sustraer el cableado eléctrico de un domicilio. Los uniformados les secuestraron a los sospechosos una mochila con cables y herramientas varias en su interior por lo que fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por Tentativa de robo mientras que el Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que el menor sea entregado a su progenitor.

 

WHEELRIGHT - Hallaron dos garradas sustraídas

Anoche personal de la Comisaría Novena, mientras realizaba recorridas preventivas por Av. Argentina, hallaron dos garrafas dentro de una cuneta, las que habrían sido sustraídas. Los uniformados procedieron al traslado de los secuestros a la sede policial a los fines de localizar a sus propietarios.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu