En la madrugada de hoy, personal de la AIC y del Comando Radioeléctrico Firmat, realizaron un allanamiento en calle Las Heras al 600, por un hecho de Abuso de arma y Tentativa de homicidio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con dos personas, una mujer y un varón, los cuales fueron aprehendidos en el lugar por personal del Comando Radioeléctrico, para que personal de la AIC pueda llevar a cabo la medida judicial, en la búsqueda de elementos de interés en presencia de testigos, logrando secuestrar una motocicleta marca Zanella 110 cc, tres aparatos de telefonía celular y una vaina servida.

Mientras tanto, personal del CRE se encontraba en el frente de la vivienda, logran visualizar a dos sujetos pasar en una motocicleta, reconociendo que uno de ellos es requerido por la justicia mediante la misma orden de allanamiento y detención. En el intento detener la marcha de los mismos, estos hicieron caso omiso a la orden y huyeron, por lo que el personal actuante procedió a realizar un seguimiento controlado hasta lograr interceptarlos e identificados, y en una requisa palparea, logran secuestrar de entre sus prendas 28.400 pesos en efectivo, diez chips, diez cartuchos calibre 22 y dos bolsitas similares a las de cocaína.  

Se trasladó a dos hombres y una mujer a la sede policial, y el fiscal en turno dispuso que se les formule la causa correspondiente y que la mujer recupere su estado de libertad. En cuanto a ambos hombres, estos fueron trasladados a Alcaidía Departamental en calidad de detenidos, a la espera de sus antecedentes y audiencia judicial.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu