La inscripción de comercios podrá hacerse en la página web municipal (venadotuerto. gob.ar) hasta el lunes 11 de diciembre.

EL Gobierno de Venado Tuerto y el Centro Comercial, Industrial y Servicios (CCIS) lanzaron el concurso promocional “Vidrieras Navideñas”, que apunta a premiar a los comerciantes que embellezcan las vidrieras de sus locales con motivo de las Fiestas de fin de año.

El anuncio fue realizado en conjunto por el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi; la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente; y el gerente del CCIS, Ezequiel Coello. 

“Nuestro gobierno tiene la visión de que esta es una ciudad eminentemente productiva, donde se apoya a la gente que trabaja, que genera empleo, y por eso seguimos trabajando desde el área de producción en diferentes instancias, en este caso de apoyo al sector comercial”, comentó Meardi.

Vicente, por su parte, detalló que a partir de este martes, desde las redes sociales del Gobierno de Venado Tuerto y el Centro Comercial, se lanzará un concurso de vidrieras navideñas, con premios para el primero, segundo y tercer puesto.

“Esta actividad comenzará este martes 5 de diciembre, la inscripción a través de la web (venadotuerto. gob.ar) cerrará el lunes 11 de diciembre, y es abierta para todos los comercios de nuestra ciudad”, puntualizó la funcionaria y añadió que el único requisito es que el local comercial esté habilitado.

La etapa de evaluación de los trabajos -temática libre- comenzará el mismo 11 de diciembre y el jurado estará integrado por el Gobierno municipal, el Centro Comercial, el Instituto Católico de Enseñanza Superior (ICES) y la Escuela de Educación Media para Adultos (EEMPA) n.º 1013. 

Tras esta preselección de las tres mejores vidrieras navideñas, a través de las redes sociales la comunidad podrá votar el puesto en el podio que ocupará cada propuesta.

El 19 de diciembre se darán a conocer los ganadores, que recibirán como premio canastas navideñas que incluirán productos de emprendedores locales, vouchers de comercios gastronómicos y de emprendedores culturales, que podrán sortearse entre sus clientes en la semana previa a Nochebuena y Navidad.

 

Vouchers navideños

Por otro lado, desde el Centro Comercial también se está trabajando para las Fiestas de fin de año con una serie de propuestas para incentivar la actividad.

En tal sentido, Coello anunció: “Vamos a lanzar los vouchers navideños, con los cuales la gente podrá participar sin obligación de compra. Esta acción la realizaremos en distintos comercios de la ciudad que tendrán un afiche, donde podrán leer un código QR, completarán unos datos y ya estarán participando”.

Por último, aclaró que esta actividad la llevará adelante el CCIS junto con la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, y se repartirán dos millones de pesos en premios, en cien vouchers de 20 mil pesos cada uno.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu