El Plan Estratégico Participativo (PEP) desarrolló un nuevo taller de trabajo, en este caso de proyectos, sobre la base de las líneas de acción que se nutrieron de los talleres participativos, de diagnóstico y de visión, instancias que movilizaron gran número de vecinos e instituciones.

Con convocatoria en la UTN-FRVT, encabezado por el intendente Leonel Chiarella junto a los coordinadores Mauro Nervi, Sofía Galnares e Inés Paitovi, se trabajó sobre los ejes Cohesión Social, Territorio Sostenible y Desarrollo Productivo, junto a las instituciones que conforman el Comité Promotor, el Equipo Consultivo del PEP, el Concejo de Venado Tuerto y el Gabinete municipal.

“Se inscribieron alrededor de 150 personas y trabajamos en perfiles de proyectos en los ejes Cohesión Social y Desarrollo Productivo, y en el eje Territorio Sostenible abordamos estrategias de crecimiento”, indicó la arquitecta y urbanista Lucía Fernández, quien coordina el equipo técnico del PEP. 

El Comité Promotor fue protagonista de la jornada con gran participación de las instituciones del ámbito social (escuelas, comedores, salud, clubes, vecinales), del sector productivo (cooperativas, industriales, semilleros, sindicatos), cámaras y colegios profesionales, entre otros.

Cabe recordar que estos ejes surgieron de la etapa anterior (cuyos resultados se presentaron en agosto pasado), sintetizando en ellos un rumbo para trabajar líneas de acción, de las cuales derivan a su vez los proyectos estratégicos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu