En horas de la mañana personal de la Comisaría Segunda realizó una inspección en un comercio que funciona como compra-venta de repuestos de automóviles ubicado en calle Islas Malvinas al 800, notando que no está habilitado para dicho fin. 

Los uniformados procedieron al traslado a la sede policial de un señor de 57 años propietario de dicho comercio.

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por infracción a la ley 25.761 y hasta que no habilite el lugar para tal fin, los vehículos que se encontraban permanezcan secuestrados en depositario judicial.

 

Inspección de chatarrerías

El día de hoy personal de la Comisaría Segunda en conjunto con la Comisaría Duodécima, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico (5ta. Zona de Inspección) y de la Subcomisaría Duodécima de San Eduardo realizaron inspecciones en varios locales de compra-venta de metales y de partes de automóviles en la ciudad de Venado Tuerto. Como resultado de los procedimientos se demoró a un hombre de 57 años y quedó cerrado un comercio de compra-venta de autopartes ubicado en calle Is. Malvinas al 800 hasta que su propietario realice la habilitación correspondiente, mientras que los seis comercios restantes se encontraban con la habilitación correspondiente.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu