En la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaban patrullajes preventivos, logran divisar en la intersección de calles Belgrano y Colón a dos hombres que se conducían en una motocicleta a alta velocidad. Atento a esto se procedió a dar la voz de alto.

Los sujetos hicieron caso omiso a la orden por lo que el personal actuante comenzó un seguimiento controlado para poder detener su marcha. Logran darle alcance en calle Belgrano al 2700, adonde uno de los hombres logra descender de la motocicleta y darse a la fuga de forma pedestre.

En ese momento se inicia un tipo de forcejeo con el sujeto restante para poder aprehenderlo. Luego sale una mujer de un domicilio y con una pala de parrilla, empieza a golpear al personal policial, provocando lesiones a uno de ellos.

Se procedió a la aprehensión de ambas personas y estas fueron trasladadas a la sede policial junto con la motocicleta Honda XR 150 cc en la que se desplazaba el hombre, ya que sobre la misma, previa consulta se supo que pesaba un pedido de secuestro activo de fecha 11/12/23.

El fiscal en turno dispuso que a la mujer se la notifique de una causa por Atentado a la autoridad y en cuanto al hombre, se le formule causa por Desobediencia y Encubrimiento y quede detenido en la Comisaría Segunda hasta la audiencia imputativa.

 

Dos sujetos demorados por portación de arma de fuego

Ayer en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba un patrullaje preventivo por la zona de Río de la Plata y Suipacha, logran observar a dos hombres en una motocicleta, quienes al darse cuenta de la presencia policial empiezan a acelerar su marcha.

El personal actuante logra detener la marcha de los mismos a la altura de Cayetano Silva y Río de la Plata. Al descender del móvil pueden visualizar que uno de los hombres intenta descartar sobre unos pastizales una mochila. Se realiza una requisa palparea de los mismos, arrojando resultado negativo. Verifican la motocicleta, la cual no tiene impedimento alguno y en el momento de revisar la mochila encuentran un arma de fuego tipo tumbera y un cartucho ya percutado, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado de ambos sujetos junto con la motocicleta a la Comisaría Decimocuarta.

El fiscal en turno dispuso que a uno de los hombres se lo notifique de su situación procesal y al restante se le formule causa por Portación indebida de arma y que quede detenido hasta la audiencia imputativa.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu