Este martes por la noche, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la calle Edison y Pueyrredón, adonde una persona dio cuenta de que un sujeto habría ingresado a una casa frente a su domicilio y otro estaría afuera vigilando y aportó características de los mismos.

Mientras el personal se dirige al lugar logran divisar, en Lisandro de la Torre antes de Hipólito Yrigoyen, a dos hombres con similares características a las aportadas por el llamante. Se procedió a su identificación, quienes tenían en su poder una mochila que contenía prendas de ropa y calzados varios. Así, los sospechosos fueron trasladados a la sede policial.

La casa a la que habrían ingresado es utilizada como Feria Americana y en cuanto el dueño tomó conocimiento de que habrían ingresado a la casa, manifestó que para ingresar al lugar rompieron una reja trasera y sustrajeron prendas de vestir y calzados varios.

El fiscal en turno dispuso que a ambos sujetos se les formule causa por Robo y queden detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu