Este viernes 22 de diciembre asumirán sus funciones las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 3, Venado Tuerto, que regirán los destinos de la institución durante el período 2024-2025

El acto se desarrollará en la sede de la entidad colegiada, Av. Estrugamou 1080, a las 18.30 y contará con la presencia de los máximos dirigentes provinciales.

La lista “Consenso 2023” que encabeza la arquitecta Luciana Brandoni, quedó consagrada oportunamente, tras haber sido la única presentada para las elecciones en las que se proclamaron las autoridades de todos los distritos provinciales que integran la entidad.

Acompañarán a Luciana Brandoni en esta nueva gestión, los arquitectos Damián Manzini como vicepresidente; Juliana Druetta, secretaria y Romina Schiker Camarotti, como tesorera. También estarán como vocales titulares: Valeria Ferrari y Gerardo Ljubich, siendo vocales suplentes: Carolina Ayelén Fandos y Federico Mateljan.

Asimismo, Martín Viola será vocal titular al Directorio Provincial y Pablo Cattarozzi actuará como suplente. La titularidad de la Comisión Revisora de Cuentas estará ejercida por María Celeste Porta y el Tribunal de Ética y Disciplina lo integrarán Viviana Pelosso, como jueza titular y Evelyn Pratch como jueza suplente. 

Por otra parte, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 22 del Reglamento Electoral, se designaron como apoderados de la lista Consenso 2023, a Jeremías Poliotto, para ejercer funciones como titular y Juan Pablo Monti como suplente.

Las autoridades locales que asumen este viernes, anunciaron que al acto asistirán los integrantes de la Mesa Ejecutiva del Directorio Superior Provincial, los arquitectos Rubén Palumbo, Julio Cavallo, Graciela Lausero y Carlos Brarda.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu