Por votación de vecinos a través de redes sociales, el local de decoración y regalería “El Viejo Bosque” obtuvo el primer lugar del podio en el Concurso de Vidrieras Navideñas lanzado en conjunto por el Gobierno de Venado Tuerto y el Centro Comercial, Industrial y Servicios (CCIS).

“El Viejo Bosque” obtuvo el 42 % de los votos en línea (622). La tienda de abarrotes Lo del Fer logró el segundo lugar con el 40 % (587) y tercero fue la vinoteca Bordeaux con el 18 % (257).

Estos tres locales comerciales fueron preseleccionados por un jurado integrado por representantes del Gobierno de Venado Tuerto, CCIS, ICES y la EEMPA n.º 1013, quienes valoraron la iluminación, colorimetría utilizada, impacto visual, creatividad y calidad de presentación de los productos exhibidos en vidriera.

Los titulares de los comercios recibieron como premio canastas navideñas con productos y vouchers de emprendedores locales, que son sorteados entre sus clientes a modo promocional en vísperas de Nochebuena y Navidad.

Participaron de la premiación la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente; la directora de Comercio e Industria, Geraldina Morguen; y el presidente del CCIS, Sebastián Turdó.

La organización del concurso agradece la participación de comercios y vecinos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu