Los sospechosos fueron detenidos este martes en un allanamiento que llevó a cabo la Tropa de Operaciones Especiales por solicitud del fiscal Gastón Ávila

La Tropa de Operaciones Especiales TOE) detuvo este martes a una pareja que está sospechada de haber participado en un ataque a tiros contra el dueño de un almacén de barrio Santa Lucía de la ciudad de Rosario. La balacera tuvo lugar el pasado 2 de agosto en Débora Ferrandini (ex Calle 1.752) a la altura del 2000 y la víctima estuvo internada en el hospital de emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de seis heridas de arma de fuego.

Rodrigo L. S., conocido en el hampa como “Oreja”, y su novia Marisol Andrea E. fueron aprehendidos por agentes de la TOE en un allanamiento que se llevó a cabo en República de Irlanda y Quintana, en Venado Tuerto. Dicho operativo había sido solicitado por el fiscal Gastón Ávila, que interviene en la investigación por la tentativa de homicidio.

La pareja está sindicada, junto a un hermano del “Oreja” que está detenido, de haber ido a balear a Carlos Cristian C., un almacenero de 40 años que recibió seis tiros por parte de un sicario que abrió fuego desde la ventana. En aquel entonces, peritos forenses habían secuestrado seis vainas servidas calibre .40 en la escena. Según habían podido constatar investigadores policiales, el inmueble en el que fue baleado el hombre también había sido atacado a mediados de junio de 2020, y en ese hecho un joven había resultado lesionado.

En su momento, la víctima de los tiros fue asistida en el Policlínico San Martín y luego en el Heca, donde quedó internada hasta el 18 de agosto, que recibió el alta médica.

 

 

Fuente: Rosario 3

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu