En horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años en la esquina de Goumond y Azcuénaga, quien en primera instancia agredió a un señor de 67 años y posteriormente rompió la luneta de un auto que se encontraba estacionado en la esquina de Maestros Argentinos y Lavalle. 

Los uniformados procedieron al traslado del demorado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que el implicado, al ser paciente psiquiátrico, sea remitido al hospital local con custodia policial para su atención.

 

Arrestaron a una mujer por atentar y amenazar a la autoridad

Esta tarde personal de la Comisaría Duodécima arrestó a una mujer de 28 años en calle Brett al 100, quien ayer en la sala de audiencias amenazó a una fiscal y agredió al personal policial interviniente. Los uniformados trasladaron a la demorada a la sede policial.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Amenazas y Lesiones leves dolosas y que permanezca en calidad de detenida e incomunicada a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Secuestraron objetos robados

En horas de la tarde personal de la Comisaría Segunda en conjunto con el Comando Radioeléctrico cumplimentaron órdenes de allanamientos dispuestos por la Fiscalía local para los domicilios de calle Sigal al 1300 y Tonelli al 800. Como resultado secuestraron una mochila que fue sustraída el día de ayer de un domicilio de calle Falucho al 100 y un celular marca LG de interés para la causa.

 

TEODELINA - Recuperaron una malla de hierro sustraída

En horas de la tarde personal de la Comisaría Séptima cumplimentó un registro voluntario dispuesto por la Fiscalía de Venado Tuerto para un domicilio de calle Sarmiento S/N, donde demoraron a un sujeto de 24 años y secuestraron una malla de hierro de seis metros de largo por 2,40 metros de ancho. Los uniformados lograron establecer mediante registros fílmicos aportados por el centro de monitoreo que el hecho fue perpetrado en horas de la madrugada y mediante el análisis de dichos registros lograron dar con el domicilio del autor del hecho. Posteriormente los oficiales procedieron al traslado del implicado junto al objeto secuestrado a la sede policial.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa por Hurto.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu