En horas de este mediodía personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro muchachos de 16, 18, 20 y 22 años en calle Ovidio Lagos al 1700, quienes se encontraban robando cables de una estación de servicios en estado de abandono (ex-EG3). 

Los uniformados les secuestraron a los sospechosos varias herramientas, cables subterráneos de cuatro filamentos y una bolsa, elementos todos que fueron remitidos junto con los demorados a la Comisaría Duodécima.

La Fiscalía local dispuso que a los mayores de 18, 20 y 22 años les formen causa por Robo y que permanezcan en calidad de detenidos e incomunicados hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el joven de 16 años sea notificado por Robo y sea entregado a sus padres, permaneciendo obligatoriamente en su domicilio hasta llevarse a cabo la entrevista con el magistrado.

 

VILLA CAÑÁS - Tres hombres demorados por abigeato

En el día de ayer se hizo presente en la sede policial un hombre quien manifestó que habrían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila. Al realizar vistas de las cámaras de seguridad del lugar, se logra captar a tres sujetos realizando la sustracción de cuatro porcinos. Luego inmediatamente se visualizaron las cámaras de monitoreo de la ciudad en donde se logra ver que los sujetos circulaban en una camioneta blanca y habrían descargado los animales en una vivienda ubicada en calle 57 entre 44 y 42. Siguieron un recorrido hasta calles 36 y 59 en donde descargaron una bolsa y luego finalmente se dirigieron a una vivienda ubicada en calles 45 y 62, donde realizaron una fogata. Todas estas viviendas antes mencionadas pertenecen al mismo dueño.

Librada la consulta con el fiscal en turno se ordenó que se realice una requisa voluntaria en los domicilios involucrados. Se dio conocimiento del hecho a la Seguridad Rural "Los Pumas", quienes prestaron colaboración.

En uno de los domicilios se encontró a los hombres, quienes vestían la misma ropa con la que realizaron el hecho, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro de su vestimenta. En el domicilio de calle 38 y 59 se halló un arma de fuego automática, calibre 22, que sería del dueño de la propiedad, de la cual no poseía documentación alguna. El domicilio restante arrojó resultado negativo.

El fiscal en turno dispuso que al dueño de las propiedades se le formule causa por Tenencia indebida de arma de fuego y se le otorgue su libertad. Y en cuanto a los tres sujetos restantes, se dispuso que se les formule causa por Abigeato y también recuperen su estado de libertad. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu