A las 10.09 de este domingo, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Córdoba, fueron alertados de un accidente de tránsito en la Ruta Provincial n.° 3, en el sector conocido como “curva del peligro”.
Al arribar las unidades y personal uniformado se constató, por causas que se tratan de establecer, el vuelco en solitario de un camión cargado con zapallos y calabazas. El conductor del rodado, un hombre de Venado Tuerto, se encontraba fuera del vehículo y sin lesiones.
Se debió despejar la ruta ya que el camión obstaculizaba el paso de vehículos por haber quedado cruzado en la ruta.
Desde la Policía Vial informaron que el accidente fue en el kilómetro 269 de la Ruta Provincial n.° 3, de un camión con acoplado, marca Ford 1722, el cual queda tumbado sobre la carpeta asfáltica, cortando la circulación de dicha ruta. El mismo era conducido por Lucas Alejandro Barros (29), domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, el cual circulaba de sur a norte.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Monte Maíz, como así también se le dio participación a la Policía Caminera. Luego de remover el camión de la carpeta asfáltica y su carga (zapallo), se quedó liberada la calzada, tarea que demandó hasta las 15.30.