Ayer por la mañana personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central de monitoreo a calles Libertad y San Juan, ya que un vecino habría visto a tres hombres encapuchados llevándose una moto de un domicilio.
Al llegar al lugar logran divisar que en calles Libertad y San Luis habría tres sospechosos de similares características a las aportadas anteriormente, llevando un birrodado de tiro. Al notar la presencia policial arrojaron la motocicleta en la vereda y emprendieron una huida pedestre.
Se procedió a realizar un seguimiento controlado pudiendo aprehender a dos de ellos. El sujeto restante habría ingresado a un domicilio abandonado en donde se lo logró visualizar escondido entre malezas y al intentar la aprehensión del mismo éste hizo caso omiso y empezó a arrojar golpes contra el personal actuante hasta poder aprehenderlo.
Se realizó el traslado de los hombres a la sede policial junto con la motocicleta.
El fiscal en turno dispuso que se les formule una causa y queden detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa. En cuanto a la motocicleta, fue entregada a su propietario.