En horas de la mañana de ayer personal de la Subcomisaría Décima demoró a dos sujetos de 19 y 29 años en la esquina de calles 12 de Octubre y López y Planes, quienes iban caminando con una moto marca Mondial 110 c. c. a la par, sin su llave de ignición y solo con la tarjeta verde a nombre de otra persona. 

Los uniformados procedieron al traslado de los implicados a la sede policial, mientras que el birrodado fue remitido al Corralón Comunal.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que los demorados sean notificados de una situación procesal por Encubrimiento.

 

FIRMAT - Demoraron a un joven y secuestraron un arma de fuego

En horas de la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico, en conjunto con personal de la Policía de Investigaciones, cumplimentaron una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía local para un domicilio de calle Salta al 1300, en el marco de un hecho ocurrido el día de ayer, en el que un joven exhibió un arma de fuego por calle Terrarosa. Los uniformados demoraron al principal sospechoso y secuestraron una escopeta y un teléfono celular y procedieron al traslado del mismo junto con los secuestros a la Comisaría Decimotercera.

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al demorado por Portación de arma de fuego y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a su progenitor.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu