Ayer por la noche personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado, vía radial, a la hormigonera municipal ya que habrían dejado de funcionar las cámaras de seguridad. 

Una vez en el lugar realizan una inspección para constatar daños o personas ajenas, pudiendo visualizar a un hombre con una pinza sacando tornillos de unas chapas. 

El mismo, al notar la presencia policial, arroja la pinza e intenta huir, no logrando su cometido. 

Se logró la identificación y aprehensión del mismo, siendo este un joven de 22 años. Se le realizó requisa palparia para descartar elementos de peligrosidad, arrojando resultado negativo y luego se le secuestro una bolsa, la cual contenía en su interior recortes de cables y un cuchillo de acero. 

El sujeto fue trasladado a la sede policial junto con los elementos secuestrados. 

El fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Robo en grado de tentativa y que quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Hallaron un motor de aire acondicionado 

En horas de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado, por la central de monitoreo, a la capilla Fátima, la cual está ubicada en calle Florida y Olegario Víctor Andrade, ya que varios hombres se habrían robado el motor de un aire acondicionado, arrojando diferentes características de los mismos.

El personal actuante se dirige al lugar y personal de monitoreo les da aviso que los sospechosos se habrían escondido en un monte que está ubicado en calle Ascasubi y Callao. Se realizó un patrullaje preventivo por la zona y luego descendieron de la unidad móvil para realizar la búsqueda de forma pedestre de los sujetos o del elemento sustraído.

Lograron hallar en el lugar el motor del aire escondido entre las malezas, sin poder dar con los hombres. 

Se procedió al traslado del elemento a la sede policial, en donde el fiscal en turno dispuso que luego de hacerse presente la víctima se le haga entrega de lo sustraído.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu