Ayer se hizo presente en la sede policial un sujeto, el cual manifestó que el 19 del corriente le habrían sustraído de su empresa varios elementos, entre ellos una máquina de pintar y un batidor de pintura. Días después de la sustracción vio que estaban vendiendo una de las máquinas en Facebook, por lo que se contactó como posible comprador de la misma.
La persona que había publicado la máquina manifestó que no era la dueña, por lo que le cedió el número de teléfono de quien la tendría, siendo este un sujeto quien habría prestado servicio en la empresa, y la dirección para poder ir a verla.
En ese momento el fiscal en turno dispuso que se realice una requisa voluntaria en el domicilio involucrado, arrojando un resultado positivo, ya que en el lugar se encontraban ambas máquinas sustraídas y se realizó al secuestro de las mismas.
En el lugar no se encontraba el sujeto, por lo que fueron atendidos por su pareja y el involucrado se hizo presente de forma espontánea en la sede policial manifestando con un testigo que él no habría sustraído las cosas, sino que habría otros conflictos de por medio.
El fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Encuentro y recupere su estado de libertad.
Tres hombres demorados por intento de robo
En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba operativo de control vehicular en calles Marconi y España, logran divisar a tres sospechosos intentando sustraer una motocicleta Dax, la cual se encontraba en el estacionamiento de calle Marconi y Saavedra, por lo que se dirigieron al lugar, logrando interceptar a los sujetos en calle Marconi y Castelli.
Se realizó la identificación de los mismos siendo estos dos varones de 28 años y uno de 22. Los tres fueron trasladados a la sede policial en donde el fiscal en turno dispuso que se les formule causa de Hurto en grado de tentativa y recuperen su estado de libertad.
Arrestaron a una mujer y recuperaron mercadería sustraída de un comercio
Ayer por la tarde personal de Comisaría Segunda con colaboración de Comando Radioeléctrico cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía local para un domicilio ubicado en Catamarca al 1400, donde demoraron a una señora de 57 años y secuestraron varias prendas de vestir que sustrajeron el pasado 14 de un comercio de venta de ropa ubicado en Brown al 200. Los uniformados procedieron al traslado de la implicada a la sede policial.
El magistrado interviniente dispuso que le formen causa por Encubrimiento agravado con fines de lucro y que permanezca en calidad de detenida a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.