En horas de la madrugada personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado a calle Pasaje Perú y Falucho, ya que se habrían producido varias detonaciones.

Al llegar se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que se encontraba durmiendo, escuchó que sus perros ladraban y al asomarse por la ventana vio a tres sujetos dentro de su propiedad, por lo que efectuó siete disparos y estos se dieron a la fuga. Durante la entrevista la víctima hizo entrega de forma voluntaria del arma de fuego que utilizó, la cual sería un revólver calibre 22, y aportó características de los intrusos.

Minutos más tarde personal del Comando Radioeléctrico visualiza en Caparrós al 400 a un hombre de similares características a las aportadas por el personal de la Policía de Acción Táctica, se procedió a la identificación del mismo, siendo un joven de 19 años que se encontraba con una dolencia y manifestó que habría peleado con un amigo. Se lo trasladó al nosocomio local para constatar lesiones y al ser examinado por el médico del hospital, se constató que el joven tendría una herida de bala en el glúteo, sin riesgo de vida, la cual habría sido infringida por la víctima antes mencionada.

Se lo trasladó a la sede policial, en donde el fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Tentativa de robo calificada por escalamien y recepcionados los antecedentes se libre nueva consulta.

 

Arrestaron a un joven que robó cables

Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 23 años en la esquina de Chapuis y calle 39, quien momentos antes habría sustraído cables de un frigorífico ubicado en Ruta Nacional n.° 33 y Santa Fe. Los uniformados le secuestraron de adentro de una mochila rollos de cable y una tenaza de hierro, por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al implicado por Robo.

 

VILLA CAÑÁS - Menores demorados por daño en la estación de trenes

Ayer por la noche se recepcionó un llamado del personal de tránsito (GUM) a la Comisaría Sexta, solicitando personal policial en la estación de trenes, la cual pertenece a la municipalidad, ya que habrían escuchado un ruido similar a la rotura de un vidrio.

Al llegar se entrevistaron con el personal de tránsito, quienes manifiestan que el ruido provino de la parte de atrás del lugar. Así las cosas, personal actuante logra visualizar a tres sujetos cerca de la puerta, la cual se encontraba con todo su vidrio roto y uno de los menores manifestó que los vidrios ya estaban rotos, él solo estaba sacando un pedazo.

Se trasladó a los tres jóvenes a la sede policial, en donde el Juzgado de Menores dispuso que solo se le formule causa por Daño al sujeto que tenía el vidrio en la mano y que los tres sean entregados a sus progenitores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu