En horas de la tarde de ayer se hicieron presentes en la plaza San Martín una gran cantidad de efectivos policiales de distintas fuerzas provinciales, así como autoridades del ámbito de la seguridad y el intendente Chiarella.
En el lanzamiento de este importante operativo policial estuvieron presentes el jefe de la Agrupación Cuerpo, comisario Horacio Delavalle; la jefa de la Quinta Zona de Inspección, subcomisario Rosana Quiroga junto al intendente municipal Leonel Chiarella. En representación del Ministerio de Seguridad estuvo Nahuel Pasquinelli; el director de Control Urbano, Dr. Fernando Salinas y personal de Tránsito Municipal. Todos se reunieron a los fines de coordinar el operativo saturación en el que participó personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Duodécima, Comisaría Decimocuarta, Comando Radioeléctrico, Sección Canes, Policía de Seguridad Vial, Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, Policía de Acción Táctica y de la Policía de Investigaciones bajo, la supervisión del jefe de la Agrupación Cuerpo, comisario Horacio Delavalle y la jefa de la Quinta Zona de Inspección, subcomisario Rosana Quiroga.
El propósito de esta iniciativa es fortalecer el compromiso de las autoridades policiales y los representantes del Gobierno de Santa Fe en la lucha contra la inseguridad. Se busca promover un mayor acercamiento y visibilidad con los residentes de la ciudad de Venado Tuerto.